Somos una consultora dedicada exclusivamente a la Comunicación Interna. En 2011, comenzamos nuestra actividad en Argentina; en 2016, en España. Desde ambas sedes brindamos servicios a todo el territorio de Iberoamérica.

Trabajamos para posicionar al equipo de Comunicaciones Internas de las compañías y mejorar el rendimiento de sus negocios.

Disfrutamos de nuestro trabajo y aceptamos con ganas los desafíos. Nos gusta hacer reír, reconocer lo bueno, generar vínculos, jugar. Con compromiso y seriedad, buscamos nuestra propia superación.

Trabajamos con y para personas. Cambiamos realidades desde la comunicación. Creamos sentido. Relacionamos los proyectos de las organizaciones y a sus integrantes para lograr un funcionamiento orgánico con un propósito común.

Desarrollamos una metodología de abordaje de la Comunicación Interna que refleja nuestra misión: conectar a los colaboradores con los objetivos de la organización. Se trata de una estructura flexible que aporta soluciones creativas y a medida. Y lo mejor de todo: es de fácil y rápida implementación.

A través de nuestro sistema de gestión, basado en diversos modelos teórico-prácticos de nuestra autoría, trabajamos “codo a codo” con clientes para resolver el día a día, pero sin perder de vista los objetivos de la empresa y la visión estratégica.

Nuestra historia

  • 1 - Nosotras

    Nos encontramos


  • 3 - La metodología

    Generamos una manera única de hacer las cosas

  • 5 - Iberoamérica

    De Argentina, a España y
    a toda Iberoamérica

  • 2 - La consultora

    Nace Vector C

  • 4 - El equipo

    Surge la cultura vectorciana

Nos encontramos

Gaby, del mundo de las Relaciones Públicas y con una mirada consultiva.
Lau, del mundo del Diseño Gráfico y con una mirada creativa.
Vani, del mundo de la Comunicación y con una mirada corporativa.

A través de diversas experiencias profesionales, nos fuimos conociendo en distintos roles: como clientas, como colegas, como proveedoras.

Y un día ¡nos elegimos como socias!

Nace Vector C

Inspiradas en la Física y la Matemática, creamos una manera distinta de hacer comunicación: con dirección, sentido y magnitud.

Generamos una manera única de hacer las cosas

Hace una década, en un cuaderno rojo garabateamos la primera síntesis de nuestros saberes complementarios. Así surgió un modelo de gestión que tímidamente comenzamos a aplicar en distintas empresas y que en poco tiempo tenía un cuerpo de casos que lo cimentaba.

Esta metodología se ha robustecido con el paso de los años y la aplicación en cientos de proyectos. Incorporó las particularidades de las nuevas generaciones que fueron ingresando al mundo del trabajo y el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Surge la cultura vectorciana

Poco a poco consolidamos una red multidisciplinaria de profesionales independientes, ágiles y con mucha creatividad. Compartimos el afán de brindar servicios de excelencia y de alta calidad, sin perder de vista la calidez de las relaciones humanas, en nuestro equipo y con clientes. 

De Argentina, a España y a toda Iberoamérica

No nos contratan para hacer comunicación sino para lograr resultados a través de la comunicación.

Nuestro equipo

Somos diferentes, complementarias, apasionadas, presentes y, sobre todo, somos responsables por tus resultados.

Somos profesionales senior, especialistas en Comunicación Interna y con certificación en la metodología de Vector C. Conformamos un equipo multidisciplinario y versátil que se organiza de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

Daniela Di Bella

Daniela Di Bella

Florencia Giaquinta

Florencia Giaquinta

Laura Verazzi

Laura Verazzi

Lorena Carreira

Lorena Carreira

Gabriela Caselli

Gabriela Caselli

Paula Garcia

Paula Garcia

Romina Girón

Romina Girón

Susana Kulling

Susana Kulling

Sebastián Galeano

Sebastián Galeano

Valeria Ciarlantini

Valeria Ciarlantini

Vanina Wild

Vanina Wild

Verónica Estrade

Verónica Estrade

Constanza Marzocca

Constanza Marzocca

Natalia Pérez Pugno

Natalia Pérez Pugno

Luz Sirni

Luz Sirni

Andrés Olivera

Andrés Olivera

Alma Cepeda

Alma Cepeda

Bernarda Ghio

Bernarda Ghio

Inés Ramírez Bosco

Inés Ramírez Bosco

Súmate

Forma parte de nuestra red de profesionales independientes.